ESPECTÁCULOS

Chris Pratt regresa como 'Starlord' en 'Thor: Love and Thunder' a pesar de las criticas

El actor Chris Pratt quien fue cancelado luego de ser acusado de homofóbico y racista volverá en su papel de 'Starlord' en 'Thor: Love and Thunder'

Chris Pratt volverá en su papel de 'StarLord' en la película 'Thor: Love and Thunder'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunas semanas, el actor Chris Pratt fue cancelado en redes sociales tras haber sido señalado de racista y homofóbico por usuarios de Internet.

Sin embargo, pese a las críticas, Marvel ha confirmado que el famoso repetirá su papel como 'StarLord' en Thor: Love and Thunder, según a un informe de el medio estadounidense de The Hollywood Reporter.

Con esta confirmación, Pratt se estaría uniendo a un reparto conformado por los actores Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Tessa Thompson, los cuales estarán dirigidos por Taika Waititi, quien ganó el Oscar gracias a su guion en la película Jojo Rabbit. La película saldrá en cines el 11 de febrero del 2022.

 

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

La última vez que se le vio a 'StarLord' fue en la cinta Avengers: Endgame de 2019, mientras dirigía una nave espacial en compañía de su equipo 'Los Guardianes de la Galaxia" y de 'Thor'.

Fuentes: Hipertextual