ESPECTÁCULOS

Confirman que este actor de Televisa fue hospitalizado por Covid-19: "Estuvo en terapia intensiva"

El hijo de Leonardo Daniel, querido primer actor de Televisa, confirmó que su famoso padre fue hospitalizado a causa del Covid-19 y dio detalles de su salud

Confirman que este actor de Televisa fue hospitalizado por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el programa de espectáculos El Chismorreo revelara que el actor Leonardo Daniel se encontraba muy delicado de salud y hasta intubado a causa del coronavirus, su hijo Patricio salió a desmentir la noticia y confesó qué pasa con la salud de su padre.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el joven negó la información que dio el show de Multimedios y afirmó que su famoso padre no se encuentra grave y que jamás fue intubado.

Te podría interesar: Luto en Imagen TV: Devastada, Mónica Noguera anuncia al aire sensible pérdida en 'DPM'

Hola soy Patricio, soy el hijo de Leonardo Daniel y les quería aclarar unas cosas porque estuvimos viendo en los medios que mi papá estaba intubado y que estaba en el hospital muy grave por Covid, y bueno, queríamos nada más decirles que mi papá sí está en el hospital por Covid, nunca lo intubaron", relató.

El hijo de don Leonardo, quien actualmente trabaja en Televisa con la novela Vencer el desamor, explicó que el actor ya se está recuperando y que esperan que pronto deje el hospital. Además, informó que su madre también se está recuperando satisfactoriamente.

De hecho estuvo en terapia intensiva pero lo bajaron a intermedia... mi mamá ya está de salida, ya se siente muy bien".

También lee: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Patricio agradeció las muestras de cariños que han enviado los fans de Leonardo Daniel y les pidió mantener la calma, pues su padre está estable.

Para que no se preocupen, aunque agradecemos muchísimo los mensajes, no queremos que estén preocupados".

Fuente: TVNotas