ESPECTÁCULOS

Dua Lipa 'rompe' redes y pone a bailar a 10 millones con 'Fever', nuevo tema

Dua Lipa, la guapa y querida cantante británica, ha presumido en su cuenta de Instagram que sigue 'rompiendo' las redes sociales con su nuevo tema, 'Fever', pues hasta el momento ya ha puesto a bailar a 10 millones de fans

Dua Lipa 'rompe' redes y pone a bailar a 10 millones con 'Fever', nuevo tema.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, ha presumido en sus redes sociales que sigue 'rompiéndolas' con su gran éxito, Fever, nuevo tema que lanzó hace una semana junto la francesa Angéle, con el cual ha hecho bailar a más de 10 millones de personas alrededor del mundo hasta el momento.

Lipa a través de sus post de Instagram ha presumido que en este 2020 pese a la pandemia ha tenido un arrasador éxito con su nuevo álbum, 'Future Nostalgia', y con el más reciente sencillo, el cual lanzó este mes de noviembre en el que sorprendió con al cantar un pequeño fragmento en francés.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

La cantante se mostró muy emocionada porque a tan solo una semana de haber estrenado el video musical ya tiene acumulado más de 10 millones de reproducciones, por lo que ha agradecido a sus millones de fans y a Angéle por su colaboración, quién le respondió que estaba muy orgullosa.

10 MILLONES DE VISTAS PARA FEVER @angele_vl ¡Gracias @wearefromla! ¡y gracias @bricevdh por este video de BTS para que pueda revivir esas 3 noches de nuevo! ¡Gracias a todos los que escucharon y vieron y por todos los dulces mensajes! Los quiero", escribió Dua en redes.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Fuente: Instagram @dualipa