ESPECTÁCULOS

'El Buki' enloquece a fans con este maravilloso deleite; homenaje a José José

Marco Antonio Solís 'El Buki', logró enloquecer a los fans y usuarios de Internet al otorgar un maravilloso deleite para rendir homenaje a José José

'El Buki' enloquece a fans con este maravilloso deleite; homenaje a José José
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este viernes, Marco Antonio Solís logró sorprender a usuarios de Internet y ni se diga sus incondicionales fans pues les brindó un maravilloso deleite, tanto de pupilas como de oído.

En su cuenta oficial de Instagram es donde 'El Buki' reveló que todo se debe a un homenaje que decidió hacerle a José José con todo el respeto que se merece, consiguiendo hasta enloquecer las emociones por presentar La Nave del Olvido.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Fue en esta publicación donde el famoso cantante dio todos y cada uno de los detalles que se había estado guardando pues en el tiempo que empleó para elaborarlo se reservó todas y cada unos de las pistas que podía brindar.

Con enorme emoción hoy comparto y presento a ustedes una increíble canción que es un clásico icónico en el panorama de la música latina que mi querido amigo José José grabara en 1970", destacó.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Pero al artista también agregó que este acto fue todo el respeto y cariño que su colega se merece, por lo que esperaba el total apoyo que ambas figuras se merecen.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial