ESPECTÁCULOS

El cantante Harry Styles 'rompe' Internet tras hacer esto para la revista Vogue

El cantante y actor británico Harry Styles rompió Internet tras aparecer en la portada en la revista Vogue y hacer algo totalmente sorprendente

Harry Styles causó revuelo en redes tras aparecer en la portada de Vogue Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los días en la banda One Direction quedaron atrás para Harry Styles, quien alcanzó la fama gracias a ella, pues el artista ha sabido como lograr ser exitoso por si mismo y crear tendencias.

La más reciente fue este viernes tras aparecer en la portada de la revista Vogue, siendo esto un hecho histórico, pues es el primer hombre en hacerlo en solitario, desde que fue fundada en 1892.

 

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

El artista quien presume de su foto para la edición de diciembre de 2020, también causó revuelo tras posar usando un diversos conjuntos de ropa que se destacaban por ser faldas, sacos y vestidos, pero la que más sobresale es donde utiliza un enorme armador debajo de un vestido.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

La sesión fue tomada por el fotógrafo Tyler Mitchell y en la entrevista que dio Styles para Vogue, habla sobre el impacto que tuvo para el en su vida el convertirse en una celebridad mundialmente famosa. 

 

Fuentes: Milenio, Twitter @MTVLA e Instagram @harrystyles