ESPECTÁCULOS

Esto hizo Adamari López con la llegada del chef Oropeza a 'Un Nuevo Día'

A pesar de que aún no se integra de lleno a 'Un Nuevo Día', el chef Alfredo Oropeza recibió algunos mensajes de sus compañeras

Adamari López, conductora de televisión en 'Un Nuevo Día' Créditos: La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- A lo largo de los últimos meses, los cambios han estado a la orden del día en el matutino Un Nuevo Día y, recientemente, se unió el chef Alfredo Oropeza para ocupar el lugar de su colega, James Tahhan.

A pesar de que aún no se incorpora esta producción de Telemundo, los integrantes del programa le dieron la bienvenida al chef Oropeza, incluida Adamari López, quien mantiene una amistad cercana con Tahhan.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Lo estamos recibiendo con los brazos abiertos, con muchísimo cariño. Se va a sentir como en su casa", expresó la pareja de Toni Costa.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

De ahora en adelante, el chef mexicano, Alfredo Oropeza, fungirá como el encargado de deleitar a los televidentes con sus platillos y sus mejores recetas, en compañía de Adamari López y Stephanie Himonidis.

Por otro lado, el chef James apareció la semana pasada en Despierta América, el matutino de Univision, y tuvo como ayudante a Rashel Díaz durante uno de sus más recientes videos en redes sociales.

Fuente: People en Español