ESPECTÁCULOS

Famoso exproductor de 'Venga La Alegría' revela haberse contagiado de Covid-19

El famoso exproductor de 'Venga La Alegría', Adrián Patiño, confesó a través de un video en Twitter, que resultó positivo a la prueba de Covid-19 y que se mantiene asintomático

Adrián PatiñoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia de Covid-19 sigue avanzando y se ha visto fuertemente en el mundo del espectáculo, pues desde productores hasta artistas se han reportado con la enfermedad viral.

En esta ocasión, fue el famoso productor de TV Azteca, Adrián Patiño, quien a través de sus redes sociales informó haber contraído el coronavirus, no obstante, en su cuenta de Twitter publicó un video en el que se mostró asintomático.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

¿Cómo están familia? Pues simplemente para platicarles que desafortunadamente salí positivo a Covid, llevo 4 día aquí en casa, afortunadamente Majo y los niños están muy bien, yo no he tenido síntomas, la verdad me la he llevado tranquilo, pero hay que hacerles caso a los doctores", dijo.

Adrián Patiño es recordado por haber sido, por buen tiempo, el productor del programa matutino, Venga la Alegría, sin embargo, luego fue reemplazado por Dio Lluberes.

Te podría interesar: Laura Núñez, exasistente de José José, hace fuertes confesiones de Sarita Sosa

Luego de 13 años en la Ciudad de México, Patiño fue transferido de la televisora de La Ajusco, para trabajar en el estado de Yucatán.

Con información de: Twitter @adri_elproducer