ESPECTÁCULOS

Ferdinando Valencia cautiva a todo Televisa con tierna foto del pequeño Tadeo

El reconocido y querido actor, Ferdinando Valencia, cautivó a todos sus fans y colegas de Televisa al publicar esta tierna fotografía del pequeño Tadeo

Ferdinando Valencia cautiva a todo Televisa con tierna foto del pequeño Tadeo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ferdinando Valencia una vez más logró apoderarse de la atención entre sus fieles admiradores y fans de redes sociales debido a que compartió una tierna fotografía para presumir a su pequeño hijo Tadeo.

El aclamado actor de Televisa, quien ha estado ausente de la televisión desde hace unos meses, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una selfie en la que aparece junto a su mellizo y también con su mascota.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Ferdinando aparece luciendo un atuendo de lo más casual mientras que el pequeño bebé luce sus preciosos rizos dorados, una playera y carga en sus brazos a un tierno perrito que causó furor entre la audiencia.

La publicación de Ferdinando causó sensación de forma inmediata y dejó cautivados a sus miles de seguidores, quienes ya llenaron la publicación con decenas de muestras de cariños así como más de 40 mil Likes.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Cómo me encantan".

Qué  bello es Tadeo".

Par de guapos".

Muchas bendiciones para tu familia".

Fuente: Instagram @ferdinandoval