Espectáculos

Giovanni Medina asegura que Ninel quiere desviar la atención sobre Larry Ramos tras las fotos filtradas

Luego de que hace unas horas, el empresario Giovanni Medina mediante su cuenta de Twitter reaccionara a las imágenes de Ninel Conde donde aparece golpeada, recientemente ofreció una entrevista

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- Luego de que hace unas horas, el empresario Giovanni Medina mediante su cuenta de Twitter reaccionara a las imágenes de Ninel Conde donde aparece golpeada, recientemente ofreció una entrevista a Ventaneando, donde habló al respecto.

En sus declaraciones afirmó que la intérprete lo único que busca es desviar la atención en contra de su pareja Larry Ramos, por todos los supuestos fraudes que le imputan.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Y es que las críticas no han parado en su contra tras contraer matrimonio con el colombiano, pues en medio de una pandemia, ella tuvo que cancelar la ceremonia y pagar una gran multa.

Ella no dijo en un juzgado que yo la había agredido físicamente, pero lo niego de todas maneras”, mencionó.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Para finalizar, afirmó que ella en ningún momento mencionó que le demanda que interpuso en su contra le agregó agresión física, al indicar que esos moretes podrían ser parte de los procedimientos estéticos que se realiza.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios