ESPECTÁCULOS

Giovanni reacciona a fotos de Ninel Conde golpeada: "Presencié los de cirugías estéticas"

Giovanni Medina decidió romper el silencio sobre las fotos en que Ninel Conde aparece golpeada y asegura que la única vez que la vio así fue por sus cirugías estetéticas

Giovanni reacciona a las fotos de Ninel Conde golpeada: "Presencié las cirugías estéticas"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el ex de la cantante negó tajantemente cualquier relación con los aparentes golpes que se ven en el rostro y brazos de la artista.

No obstante, reveló que sí hubo un momento en que la llegó a ver de esa manera cuando eran pareja, pero era por le gusto y vanidad de la artista por verse bien.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

En 7 años las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos 'moretones' o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas", escribió Medina.

Cabe señalar que previo a esta declaración, Giovanni desmintió tener alguna responsabilidad por las lesiones que se muestran en el cuerpo de Conde. "A raíz de las imágenes expuestas esta tarde en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo término niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

De la misma manera, aclaró que hasta este momento no existe ninguna demanda en su contra por violencia de género. "Jamás he sido denunciado por agredir a ninguna persona hombre o mujer. Esta dolosa campaña pretende desviar la atención de verdaderos delitos, así como hacerme daño”, sentenció.

 

Fuente: Agencia México