ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Exintegrante de 'La Academia' los cambia por Televisa y llega a famoso programa

Golpe a TV Azteca: Se reveló que un polémico exintegrante de 'La Academia' que los cambió por Televisa, llegaría al famoso reality de '¿Quién es la máscara?'

Tiembla TV Azteca: Exintegrante de 'La Academia' los cambia por Televisa y llega a famoso programa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Álex Kaffie reveló algunos detalles de lo que ocurrirá en la gran final de ¿Quién es la máscara? y reveló quiénes serán los invitados de esta importante gala, destacando entre ellos el de un exintegrante de La Academia.

A través de su columna en El Heraldo de México, el reconocido 'Villano de los espectáculos' primero hizo sus apuestas sobre los personajes de esta temporada y reveló quién podría estar debajo de las máscaras de  'Disco Ball' y 'Mapache'.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Tengo dos sospechas: que dentro de Disco Ball está María León y que adentro de Mapache se halla Patricia Cantú", comentó.

Acto seguido, Kaffie comentó que los encargados de ponerle sabor con su música a la final de la segunda temporada del reality de Televisa serían Mau y Ricky, Mario Bautista y el polémico Edwin Luna.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey cuenta con una amplia trayectoria en la música y se le recuerda por haber formado parte del panel de jueces de La Academia. Le fue fiel a TV Azteca durante varios años pues esta televisora transmitió su boda totalmente en vivo.

Sin embargo, a inicios de año Edwin los cambió por Televisa pues su esposa Kimberly Flores obtuvo su propia sección en Hoy y además, ambos asistían con frecuencia al programa.

Fuente: El Heraldo de México