ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras 24 años en Televisa y polémica por paternidad de su hijo, actriz llega a 'Hoy'

La actriz Susana González, quien debutó en Televisa en 1996, llegó al programa 'Hoy' luego de un fuerte escándalo por la paternidad de su hijo hace más de 10 años

Actriz de Televisa llega a 'Hoy' y hace temblar a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Susana González, quien debutó en Televisa en 1996, se presentó en el programa Hoy de este viernes 13 de noviembre para hablar de su personaje 'Renata' en el melodrama Imperio de Mentiras.

González ha hecho más de 24 telenovelas en la empresa de San Ángel como Amigas y Rivales, Velo de Novia, Pasión y Poder y La Candidata, sin embargo, en 2010 se aclaró un fuerte escándalo sobre la actriz, la paternidad de su hijo.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y luchar por su vida entre lágrimas, conductora de 'Sale el Sol' da fuerte noticia

En 2008, González anunció que estaba embarazada, sin embargo, entró en una guerra de declaraciones con dos exparejas, quienes se tuvieron que someter a una prueba de ADN para saber quién era el padre.

Según reportó People En Español, la actriz había dicho en un principio que el papá era Renato Malojuvera, con quien tuvo un fugaz romance, sin embargo, luego se retractó y dijo que Luis Elías era el verdadero padre.

Finalmente, tras someterse a pruebas de ADN exigidas por Malojuvera, se comprobó que Luis sí era el papá de su hijo, luego de que ella misma diera a entender que se involucró con ambos alrededor de las mismas semanas.

Tras su actitud no le quedaba más que desearle que fuera feliz y que viviera su vida. Realicé la prueba de ADN no porque él lo pidiera, sino porque deseaba saber quién es el padre de Santiago", dijo González.

En esos entonces, anunciaron en el programa Hoy que al principio las pruebas preliminares mostraban que ninguno de los dos era el padre, pero finalmente, se comprobó que sí era Luis Elías.

También por esas fechas la actriz estaba en el ojo del huracán ya que mantuvo un romance con Eduardo Santamarina que terminó poco antes de que ella anunciara su embarazo. Aunque se creyó él podría ser el padre, no fue el caso. La exesposa de Santamarina, Itatí Cantoral, confesó que mientras estaban casados ella se enteró que él le era infiel con González mientras trabajaban juntos.

Podría interesarte: 'La Choco', exconductora de TV Azteca y hermano de Atala Sarmiento aclaran si se van a divorciar

Tras toda esta polémica, la actriz se ha mantenido como una de las favoritas entre el público. Sus papeles de villana en varias telenovelas han logrado quitarle 'protagonismo' a estos fuertes escándalos. Ahora, interpreta a 'Renata' en Imperio de Mentiras, una mujer que sufre de esquizofrenia.

La telenovela trata de la unión familiar, de descubrir las mentiras. Mi personaje ha sufrido muchísimo, perdió a su bebé y está en el psiquiátrico y le quitaron la posibilidad de ser madre, lo que a mí personalmente me dolió en el alma".

Finalmente, invitó al público a seguir viendo el melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Andrés Palacios, el cual ha registrado buenos números de audiencia en las últimas semanas, para descubrir aún más qué verdades se ocultan en ese Imperio de Mentiras y poner a temblar a la competencia en TV Azteca, Venga la Alegría.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @susanagonzalezdr