ESPECTÁCULOS

'La Choco', exconductora de TV Azteca y hermano de Atala Sarmiento aclaran si se van a divorciar

'La Choco' Pérez, una de las expresentadoras del programa 'Ventaneando' de TV Azteca habló en redes sociales sobre los rumores de un supuesto divorcio de su esposo, Rafael Sarmiento

Jimena 'La Choco' Pérez y su esposo Rafael Sarmiento, famosos conductoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las exconductoras del programa Ventaneando habló para todos sus seguidores sobre los rumores de divorcio que salieron, donde además estuvo presente su esposo.

Jimena 'La Choco' Pérez usó su cuenta de Instagram para hablar frente a sus seguidores a través de historias, en donde hizo algunas revelaciones sobre los temas que le preguntaban, entre ellos, si se iba a divorciar de su esposo.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Jimena tocó el tema sobre el supuesto divorcio, pues un usuarios le preguntó si se iba a divorciar a lo que ella claramente contestó: "Fui a grabar unas cosas, estuve muy feliz, luego regresé, próximamente iré otra vez... pero ¿ustedes creen que yo me voy a divorciar de un hombre que lava los platos?".

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Su esposo Rafael dijo que cada año y medio irá a México y además contestó otra duda de la gente, de '¿cómo sacar una Visa para ir a España?, explicando que si estas casado con alguien, o tiene un familiar con nacionalidad, es más rápido el tránite.

Fuente: