ESPECTÁCULOS

La historia de los integrantes de OV7 podría llegar hasta la pantalla chica con su bioserie

El grupo musical OV7, podría llegar a la pantalla chica, con una importante bioserie, en la cual abordarán cómo vivieron sus años de éxito en los años 90

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El grupo musical OV7, podría llegar a la pantalla chica, con una importante bioserie, en la cual abordarán cómo vivieron sus años de éxito en los años 90 y principios del 2000.

Y es que en medio de un gran auge, la banda decidió desintegrarse, dejando una gran interrogante en los fans, algo que podría contestarse a través de este nuevo proyecto.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Cabe mencionar que todo se remontará a aquellas épocas en las que Kalimba, Mariana, Óscar, Ari, Lidia, Érika, M’balia, estuvieron en el proyecto Vaselina, cuando apenas eran unos niños.

El grupo acaba de cumplir 30 años. Ninguna otra banda en Latinoamérica ha sido capaz de mantenerse relevante durante tanto tiempo. Después de aprender todos los altibajos en el viaje de la banda, no había que pensar en que su historia tenía que ser contada. Por suerte,  encontramos una forma de hacerlo que sorprenderá a los fans y que será una adición al exitoso mercado de las bioseries”, dijo el productor.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Fue en el año 2011, cuando la banda decidió volver a unirse con el fin de recapitular el éxito que tuvieron, ahora, al sacar canciones inéditas, así como adaptaciones de algunos antiguas.

Fuente: TV Notas