Espectáculos

Lucero narra su felicidad tras compartir escenario con su hija en concierto virtual

La cantante Lucero, mediante su canal de YouTube, informó los motivos por los que no cantó una de sus canciones junto a su hija Lucerito

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La cantante Lucero, mediante su canal de YouTube, informó los motivos por los que no cantó una de sus canciones junto a su hija Lucerito, luego de que compartiera escenario durante concierto virtual.

disfruté mucho el tema 'Gloria a ti' y en Instagram en sus historias vi un mensaje de Rosario, la cantante y autora de este tema, a ella le gustó escucharnos juntas y para mí fue un regalo bellísimo que nos agradeciera cantar su canción, que nos quedó muy bien a mi hija y a mí. Cuando a Lucerito le dije qué quería cantar conmigo, me dijo que no sabía, vimos si una de las mías, pero a ella siempre le ha gustado esa canción, yo ya la conocía, y cuando me la propuso dije 'claro', queda de maravilla, tiene una letra tan linda, tan espiritual", mencionó.

Fue mediante su canal Mucho que contar, donde no pudo evitar demostrar su felicidad, por el debut musical de su hija, quien la acompañó en varias melodías.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Ni qué hablar del dueto con Lucerito mi hija que fue una de las cosas más importantes de esa noche, no lo tenía planeado para que lo fuera. Ustedes saben que yo le pregunté si quería cantar conmigo, ella se animó a hacerlo sin ser una artista, una cantante profesional, sin ser su lanzamiento", dijo.

Con respecto al desempeño que demostró arriba del escenario, Lucero indicó que su hija trabajó de forma increíble, al reconocer que tiene un gran talento vocal.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Lo hizo estupendamente, recibí muchísimos mensajes maravillosos, no me lo creo, ella tampoco se lo cree, está muy feliz y me dice que les agradezca a ustedes lo que le han escrito, lo que le han dicho a través de mis redes", informó.

E incluso, menciona que algunas personas le dijeron que su hija canta mejor que ella, algo que consideró como el mejor piropo, pues a su edad ella quisiera haber hecho lo mismo.

Que canta mejor que yo, algunos me lo dijeron, y para mí fue el mejor piropo. Yo le he dicho 'ya hubiera querido cantar como tú a esa edad' y pienso que es una cantante excepcional porque lo hace con mucho amor, pasión, verdad y transparencia", indicó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios