ESPECTÁCULOS

Mario Bautista habla sobre su polémica con reportera que lo atrapó en pleno momento íntimo

Luego de haber pasado por la polémica por su encuentro con una reportera de Los Ángeles, Mario Bautista aseguró que ahora todo está bien ante el conflicto

Mario BautistaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de octubre, el famoso cantante e influener, Mario Bautista, se vio involucrado en tremenda polémica luego de tener un desagradable encuentro con una reportera, en Los Ángeles, California.

En aquel lugar, le periodista logró filmarlo mientras se besaba con una joven, al percatarse de esto, el artista le arrebató el dispositivo móvil y le intentó borrar los videos, sin embargo, falló y la historia transcendió en los medios de comunicación.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

En su reciente encuentro con la prensa, Mario fue cuestionado sobre este caso y contó que todo esta bien con la reportera, pues no hubo mayores problemas entre ellos.

No ¿en que me va afectar? Al contrario, le mandamos buen vibra, se perfectamente la clase de persona que soy, no paso nada yo estaba saliendo de un hotel y pues grabó un momento íntimo, yo le dije, 'sé que tu chamba es de esto, pero igual te doy la entrevista, no hay necesidad de grabar algo íntimo'", dijo.

 Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Con información de: Edén Dorantes