ESPECTÁCULOS

"Me vio como enemigo": Exabogado de José José narra que Sara Salazar lo alejó del cantante

En su reciente entrevista para 'De Primera Mano', el exabogado de José José, reveló que su viuda, Sara Salazar, logró alejarlo para que no interfiriera en su planes

José JoséCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la trágica muerte del cantante, José José, resultaron ciertos cabos sueltos, pues hay quienes señalan que su viuda, Sara Salazar y su hija, Sarita Sosa, maquinaron todo para quedarse con la herencia del artista.

En su reciente entrevista para el programa De Primera Mano, el licenciado Arturo Mora, quien fue abogado de 'El Príncipe de la Canción' por más de una década, afirmó que, quien fue la última esposa de su cliente, logró alejarlo de la jugada.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y luchar por su vida entre lágrimas, conductora de 'Sale el Sol' da fuerte noticia

En una ocasión, José se quejó conmigo porque había hecho la compra de una casa de 2 millones de dólares en Miami y que no sabía como pagarla, esa casa la había adquirido a petición de su esposa Sara".

Esa Sara al sospechar que yo soy la mano derecha y el escudo de José, me ve como enemigo y me empieza a bloquear y poco a poco José se fue separando de mí", contó el bogado Mora.

Podría interesarte: 'La Choco', exconductora de TV Azteca y hermano de Atala Sarmiento aclaran si se van a divorciar

Tras esto, quedaría claro que la viuda de José José habría hecho de todo para quedarse con la fortuna del artista, sin embargo, aun faltaría escuchar la versión de Sara Salazar.

Con información de: De Primera Mano