ESPECTÁCULOS

Millie Bobby Brown se corona como la favorita de Netflix y participará en otro proyecto

La joven actriz Millie Bobby Brown parece ser la favorita de la compañía de streaming de Netflix y la eligen para una nueva película

Millie Bobby Brown protagonizará una nueva producción de NetflixCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La joven actriz y modelo británica de 16 años, Millie Bobby Brown, saltó a la fama al dar vida al personaje 'Once' en la serie de Netflix, Stranger Things.

Y parece ser que la actriz se volvió en la favorita de la compañía de streaming, ya que además de haber protagonizado la exitosa película Enola Holmes, nuevamente la eligieron para ser la actriz principal de otro proyecto.

Según se reportó, la actriz brillará nuevamente en el largometraje Damsel, una película con temática de fantasía, donde será una Princesa llamada 'Elodie' quien sueña casarse con un Príncipe cuyo nombre es 'Henry', pero que sus planes se verán interferidos al enterarse que se convertirá en el alimento de un dragón como sacrificio.

La actriz también será productora ejecutiva y contará como Juan Carlos Fresnadillo como director. Aún no hay fecha fija de estreno para la cinta, pero se espera que esté lista a más tardar en 2022.

Fuentes: The Hollywood Reporter