Espectáculos

Ninel Conde expone las desgarradoras imágenes de sus heridas por Giovanni Medina

Ninel Conde expuso en redes sociales, la evidencia gráfica que presentó a las autoridades, donde exponía las heridas que Giovanni Medina le ocasionó por su maltrato

por Martí­n Gallardo

/x

Ninel Conde y Giovanni Medina

Ciudad de México.- A escasas horas de que Ninel Conde denunciara ante las autoridades a su expareja Giovanni Medina por violencia de género, ahora han salido a la luz algunas imágenes donde la cantante aparece golpeada en el rostro y brazos.

A través de las redes sociales se han dado a conocer algunas fotografías en las que la cantante y actriz muestra diversas agresiones, que aparentemente forman parte de la evidencia que presentó ante la ley para denunciar al padre de su hijo menor.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Hasta este momento la también actriz no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en sus historias de Instagram únicamente colocó un mensaje de apoyo de parte de algunos de sus seguidores y respondió:

Bendice a quien os maldice. Gracias por su amor y apoyo. Todo caerá por su propio peso. Todo mundo nos hemos dado cuenta, la gente no es tonta".

Por su parte, Giovanni Medina ha buscado desmentir a su exesposa, señalando que las únicas veces que la llegó a ver con golpes fue cuando se realizaba sus cirugías estéticas.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Con información de: Agencia México

Temas

Comentarios