ESPECTÁCULOS

¿Nuevo galán? Mónica Noguera recibe sorpresivo regalo en el foro de 'DPM'

Durante la emisión de este viernes 13 de noviembre en 'De Primera Mano', Cepillín estuvo como invitado y le dejó un regalo a Mónica Noguera que le envió uno de sus admiradores

Mónica Noguera en el foro del programa 'De Primera Mano' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este viernes 13 de noviembre. Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, estuvo como invitado en el programa De Primera Mano para promocionar El Cuaretenorio Cómico.

Sin embargo, la obra de teatro quedó en segundo término, pues el exintérprete de Televisa le otorgó a Mónica Noguera un regalo que le envío el doctor Gerónimo Corona, uno de sus tantos fieles admiradores de México.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

El doctor Gerónimo Corona me dijo ‘oye, ¿tú conoces a Mónica Noguera? ¿Verdad? Pues estoy enamorado de ella. Y me pidió que le entregara un regalo", mencionó el artista.

Por su parte, la comunicadora de Imagen Televisión agradeció el gesto por parte de su fanático, el cual consistía en un retrato de ella y prometió que algún día visitaría al doctor Corona en Guadalajara, Jalisco.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y luchar por su vida entre lágrimas, conductora de 'Sale el Sol' da fuerte noticia

Miren y aparte de blanco, gracias doctor, ¿dónde está, vámonos a comer con él. Gerónimo, gracias, qué tesoro, ya estaremos en Guadalajara", expresó Noguera.

Finalmente, Mónica Noguera agradeció también a Cepillín por haber sido el vínculo para recibir dicho obsequio y reveló que lo pondrá en algún rincón de su casa.

Fuente: De Primera Mano