ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deleita todo Televisa al lucirse de esta manera al aire libre: "Qué mujerón"

Paola Rojas ha compartido en sus redes sociales una foto en la que se luce hermosa al aire libre en un campo de globos aeroestáticos, deleitando a todo Televisa e Instagram, dónde la llenaron de miles de halagos

Paola Rojas deleita todo Televisa al lucirse de esta manera al aire libre: "Qué mujerón".Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Paola Rojas, ha deleitado a sus millones de seguidores en Instagram y a todo Televisa al lucirse tan irresistible al aire libre en un campo lleno de globos aeroestáticos, haciéndose acreedora de miles de halagos. 

Paola compartió una selfie en el que se le ve con una hermosa sonrisa con su cabello castaño semi iluminado por los tenues rayos del sol, con ligero maquillaje y bien abrigada con una chaqueta marrón y una blusa blanca. 

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Ante esto sus millones de fans le han llenado con miles de halagos en los que resalta su belleza y que se merece un día de descanso y feliz, pidiendo que se cuidara y se divirtiera mucho.

Preciosa", "Un lindo día hermosa y un buen fin de semana", "Hermosa", "Amo", "Qué hermosa estás", "Divina", "Me encantas", "Wooow, qué genial", "Diviértete mucho hermosa", fueron algunos de los comentarios hacia la guapa conductora. 

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Fuente: Instagram @paolarojas