Espectáculos

¿Qué fue de Fer del Solar? Tras dejar 'Hoy' y 'VLA', reaparece tras vencer al cáncer y así luce ahora

El exconductor de 'Hoy' y 'Venga la Alegría' Fernando del Solar reapareció luego de alejarse un tiempo de la pantalla chica para recuperarse de sus problemas de salud, derivados del cáncer que se le detectó en 2012

por Redacción Tribuna

/x

¿Qué fue de Fernando del Solar?

Ciudad de México.-  El conductor Fernando del Solar, quien estuvo en Venga la Alegría de TV Azteca desde el 2006 al 2012 y programa Hoy de Televisa en el 2018, reapareció para dar detalles de su estado de salud luego de superar al cáncer.

En el 2012, el argentino fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un agresivo tipo de cáncer. Tras superar un amargo divorcio de Ingrid Coronado, problemas de salud y laborales, el argentino ha luchado por salir adelante y habló sobre cómo está actualmente luego de que hace unos meses apareciera muy bajo de peso.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

En entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen TV, declaró cómo está luego de estar a punto de perder la vida y presumió un radical cambio físico.

Gracias a Dios voy muy bien. Ya subí unos 7 kilos desde las primeras entrevistas. Estoy subiendo de peso comiendo sanamente para tonificar bien los músculos. No lo creía posible pero es más difícil subir de peso comiendo bien que bajar de peso".

También se sinceró sobre cómo ha sido su batalla para ganar peso luego de que hace un tiempo apareciera irreconocible y alarmara a sus seguidores. 

Muy complicado porque tengo que comer 5 veces al día y la verdad este tema es de mis prioridades por una sencilla razón. Si el cuerpo no tiene energía no puede combatir cualquier virus, bacteria o enfermedad. El cuerpo recibe energía a través de la comida y si como bien, tengo anticuerpos para defenderme de cualquier situación".

Podría interesarte: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Finalmente, el conductor habló de la parálisis facial que también sufrió:

Después de tantos días de estar sedado, incluso me poncharon el pulmón izquierdo y se complicó todo lo de la neumonía (...) De poco a poco vuelves a hablar, a caminar. La cara se me enchuecó un poco, es otra vez hacer ejercicios".

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios