ESPECTÁCULOS

¿Quién es la bella conductora que está casada con Eduardo Videgaray?

La actriz y conductora de televisión, Sofía Rivera Torres, es la esposa de Eduardo Videgaray y ambos comparten espacio en el programa ¡Qué Chulada !

Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres Créditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unas semanas, Sofía Rivera Torres celebró su boda con Eduardo Videgaray y, a pesar de la relevancia que tienen ambos actualmente en el mundo del espectáculo, son pocos los que conocen quién es ella.

La presentadora de Imagen Televisión es originaria de San Diego, California, y su primera experiencia en la pantalla chica la tuvo en 2014 con EDM All Access, un programa que se transmitió en E! Entertainment Television.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

A los 16 años, la conductora optó por dejar su vida en Estados Unidos y se mudó a la Ciudad de México para iniciar con su faceta como modelo, mientras que estudiaba Ciencias de la Comunicación y actuación.

La comunicadora cursó sus estudios universitarios en la Universidad Iberoamericana y, después, ingresó a la reconocida escuela CasAzul, la cual es propiedad de Argos Televisión, para estudiar artes dramáticas.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y luchar por su vida entre lágrimas, conductora de 'Sale el Sol' da fuerte noticia

En el año 2013, Sofía participó en el proyecto Chica E! México 2013, emisión que se transmitió por las pantallas de canal E! y en la que pudo coincidir con su ahora esposo, Eduardo Videgaray, por primera vez.

Actualmente, Sofía Rivera Torres es una de las conductoras importantes en Imagen Televisión, además de que trabaja con su esposo en ¡Qué Importa! y se encuentra disfrutando de su vida de casada.

Fuente: Grupo Fórmula