Espectáculos

Ricardo Manjarrez cuenta la historia detrás de su llegada a 'Ventaneando'

El reportero y conductor de 'Ventaneando', Ricardo Manjarrez, contó la historia con respecto a cómo se unió a este programa

por Gerardo Monarrez

/x

Ricky Manjarrez y Pati Chapoy en el foro de 'Ventaneando'

Ciudad de México.- Durante la emisión del jueves 12 de noviembre en Ventaneando, el reportero y conductor, Ricardo Manjarrez, tuvo la oportunidad de contar distintos detalles con respecto a su vida y su trayectoria profesional.

A lo largo de una entrevista, Ricky Manjarrez, como también se le conoce, relató la historia de cómo es que se unió a las filas del programa, la cual comenzó con un anuncio que vio mientras buscaba trabajo en Internet.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Mandé mi curriculum, me llamaron ese día y me preguntaron si podía ir y me acuerdo perfecto que estaba en jeans y así me fui, estaba chavito y sin ningún tipo de preocupación", mencionó el presentador.

De igual forma, el comunicador narró que Rosario Murrieta, jefa de Información de este proyecto de TV Azteca, le pidió como consigna el buscar famosos en las calles de la Ciudad de México al estilo de un paparazzi.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Rosario me dijo que me iban a dar una camarita chiquita y que yo tenía que ir, diario, a buscar artistas para grabarlos. Me fui a la Condesa y ahí empecé a encontrar, tal vez no de diario, pero mínimo llevaba tres notas a la semana", añadió.

Finalmente, Ricky Manjarrez mencionó que, el primer día en el que asistió al foro de Ventaneando, conoció a Pati Chapoy y ella lo felicitó por el trabajo que estaba desempeñando en ese momento.

  • Video a partir del minuto 2:26.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios