ESPECTÁCULOS

"Se debe hacer justicia": Stephanie Valenzuela perdona de corazón a Eleazar, pero no legalmente

Stephanie Valenzuela negó estar sacando provecho con las entrevistas sobre su caso, además confirmó que perdonó a al actor, pero solo en su corazón

Stephanie Valenzuela y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tefi Valenzuela continúa desmintiendo los rumores con respecto a que recibió una fuerte cantidad de dinero y un automóvil para otorgarle el perdón a Eleazar Gómez, luego de acusarlo ante las autoridades de la Ciudad de México por violencia familiar.

Sin embargo, durante una entrevista la modelo peruana no descartó perdonar al actor en el sentido emocional, aunque puntualizó que no lo hará legalmente.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Lo perdono porque yo no voy a cargar con rencor en mi corazón… ahora, lo que pasé con la justicia, si decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera será decisión de ellos, yo cumplí con lo mío y no le deseo ningún mal, al contrario, espero que encuentre la manera de sanar también, pero yo por mi parte no voy a otorgar ningún papel de perdón simplemente lo perdono en mi corazón", destacó.

Al ser cuestionada sobre si irá a ver a Eleazar N al reclusorio para decirle en persona que lo perdona en su corazón, la joven explicó:

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

La verdad en este momento no lo he pensado, no creo que lo haga, pero uno nunca sabe, como te digo, el perdón está en mi corazón, pero para no guardar yo un mal sentimiento”.

De la misma manera, tras los rumores de que estaba cobrando por una entrevista a un medio extranjero, Valenzuela aclaró:

No he cobrado por ninguna entrevista y eso todos los medios pueden demostrarlo, si he cobrado podrían decirlo".

Finalmente, la peruana aclaró que seguirá viviendo en el departamento donde sucedieron los lamentables hechos, pues ella pagó el arrendamiento por un año, antes de conocer a Eleazar.

Con información de: Agencia México y Sale el Sol