ESPECTÁCULOS

"Se tenían asquito": Exhiben polémico pleito entre Ernesto Laguardia y Galilea Montijo en 'Hoy'

El periodista Álex Kaffie recordó el polémico pleito que tuvieron Ernesto Laguardia y Galilea Montijo mientras ambos compartían pantalla en el programa 'Hoy'

Exhiben polémico pleito entre Ernesto Laguardia y Galilea Montijo en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista y conductor, Álex Kaffie, aprovechó su columna en El Heraldo de México para revivir las diferencias y roces que tuvieron Ernesto Laguardia y Galilea Montijo mientras ambos compartían pantalla en el programa Hoy.

El conocido 'Villano de los espectáculos' comparó a los polémicos presentadores de Televisa con Sabina Berman y John Ackerman, de Canal Once, quienes el pasado martes tuvieron una fuerte discusión durante su programa.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

La mutua repulsión mostrada por Sabina y John me recuerdan la antipatía y asquito que Galilea Montijo y Ernesto Laguardia evidenciaban cuando conducían Hoy... la manera en la que se ignoran mientras conducen su emisión es la misma que Galilea y Laguardia se aplicaban en el matutino de Las Estrellas", afirmó Kaffie.

El columnista recordó el supuesto pleito que tuvieron Galilea y Laguardia, sin embargo, ellos siempre salían a negarlo, aunque sus declaraciones eran un tanto polémicas.

En una entrevista con el programa INtrusos, el conductor mexicano afirmó que no tenía diferencias "con nadie", sin embargo, explicó que si daba más detalles de su estancia en Hoy, causaría un escándalo.

También lee: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Tengo derecho a disentir en algunas cosas, si yo te dijera todo lo que pasó sería un escándalo y no me interesa", comentó.

Por su parte, Galilea confesó que ella podía saludar a Ernesto siempre que se lo encontraba pues no tenían ninguna diferencia y entre risas contó que si le había hecho algo malo a su compañera, ella ya ni se "acordaba".

Andrea Legarreta también salió a hablar de Laguardia, quien estuvo en Hoy por 10 años, y admitió que sí fue "complicado" trabajar con su compañero pues él "se aislaba" y no convivía con el resto del elenco.

Fuente: El Heraldo de México y Multimedios