ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli y Angelique Boyer hacen el ridículo de sus vidas con tremendo baile

El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto al protagonizar tremendo baile junto a la bella actriz Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, actores.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un muy gracioso video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile acompañado de su actual pareja sentimental, la bella actriz Angelique Boyer.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el reconocido actor publicó la divertida grabación de TikTok en la que se les aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras que de pronto se mueven al ritmo de la música electrónica, lo cual le sacó unas cuantas carcajadas a más de uno.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

VIERNES 13 del 2020! ¿Qué podría pasar? Llegamos!!!... así que a festejar se ha dicho", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Luto en Imagen TV: Devastada, Mónica Noguera anuncia al aire sensible pérdida en 'DPM'

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente divididos entre quienes tomaron el momento con risas y gracia, mientras que otros se dedicaron a llenarlos de elogios y piropos además de agradecerles su buen sentido del humor.

Jajajaja son unos ridículos, los amo".

La mejor pareja de todas".

Me encantan".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli