ESPECTÁCULOS

'Selena la serie' podría ser cancelada antes de su estreno por tremendo pleito legal

Ante la espera de la bioserie sobre la vida de la fallecida cantante, Selena Quintanilla, se ha revelado un escándalo que podría impedir el estreno de la misma

Selena la serieCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de que se revelaran los trailers sobre la bioserie de Selena Quintanilla, se creó gran expectación, pues se anunció que próximamente podría estrenarse en la plataforma de Netflix.

No obstante, todo parece indicar que esto podría no ser posible, pues se ha revelado que Abraham Quintanilla, padre la fallecida cantante, se encuentra en medio de un pleito legal contra Moctezuma Esparza, el productor de la película que fue protagonizada por Jennifer López en 1997.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y luchar por su vida entre lágrimas, conductora de 'Sale el Sol' da fuerte noticia

El papá de 'La Reina del Tex Mex' fue demandado por una suma millonaria, pues Moctezuma aseguró tener los derechos sobre la vida de la cantante, por lo que ahora exige una compensación económica.

Podría interesarte: 'La Choco', exconductora de TV Azteca y hermano de Atala Sarmiento aclaran si se van a divorciar

Según se cuenta, esto se remontaría a un contrato que se firmó en 1995 donde se cedían todos los derechos, por lo que ahora las autoridades correspondientes se encuentran analizando el documento.

Hasta el momento, la serie de Netflix no ha sido estrenada, sin embargo, ahora ha ganado mayor popularidad, luego de que saliera a la luz este escándalo.

Con información de: Suelta la Sopa