ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres paraliza Instagram al lucir coqueto 'look' desde la playa: "Estás cañona"

La guapa y famosa conductora, Sofía Rivera Torres, paralizó las miradas entre sus fans de Instagram al aparecer luciendo un coqueto 'look' desde la playa

Sofía Rivera Torres paraliza Instagram al lucir coqueto 'look' desde la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La tarde de ayer jueves 13 de noviembre la famosa y talentosa actriz, Sofía Rivera Torres, una vez más logró provocar los suspiros de miles de usuarios de redes sociales debido a que presumió una nueva instantánea de su luna de miel.

La esposa del también presentador Eduardo Videgaray decidió deleitar a sus seguidores de Instagram con una espectacular  instantánea en la que aparece posando desde un yate en las playas de Quintana Roo.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Sofía, quien forma parte del programa ¡Qué Importa!, se dejó ver posando sobre el barandal de la embarcación mientras luce un coqueto bañador de color azul, el cabello suelto y despeinado, lentes de sol y copa en mano.

En un mundo de caramelo, entre el aire con algodón", escribió.

También lee: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

La publicación de Sofía Rivera Torres se llenó con más de 28 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que los seguidores de la conductora no han dejado de escribir elogios y piropos para la guapa conductora.

Espectacular, te amo", escribió su esposo.

Estás cañona".

Wow, de lo más top la foto y la modelo".

Eres bellísima".

Fuente: Instagram @sofiariveratorres