ESPECTÁCULOS

Sofía Vergara está en medio de una batalla legal en contra de su expareja por esta razón

La actriz de origen colombiano Sofía Vergara está en una disputa legal en contra de su expareja Nick Loeb por una peculiar razón

Sofía Vergara está en medio de una batalla legal en contra de su expareja Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos años, la actriz colombiana Sofía Vergara, presumía de tener una linda y perfecta relación con  el empresario estadounidense Nick Loeb.

Todo lucía muy bien entre los dos, e incluso planificaron tener hijos mediante fertilización in vitro durante el 2013. Sin embargo, ambos rompieron su compromiso y por lo tanto terminaron su relación.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Lee también: Luto en Imagen TV: Devastada, Mónica Noguera anuncia al aire sensible pérdida en 'DPM'

Tras eso, los embriones se quedaron en un banco de Beverly Hills, y mientras la actriz manifestó su deseo de “destruirlos”, Nick mencionó que no estaba de acuerdo e incluso señaló a Sofía de “asesina”.

No entiendo por qué ahora ella quiere matar a mis hijas. Ella era provida, católica".

Esto ha desatado que el empresario él haya demandado en tres ocasiones con la intención de preservar los embriones. Así mismo explicó que no espera que ella se haga cargo o le dé dinero para mantenerlas. 

Ambos comparten la mitad de los derechos sobre ellos, pues firmaron un acuerdo en el que no podían hacer nada sin la aprobación del otro.

Además, recientemente, el abogado de Loeb, mencionó que Vergara hizo firmar a su cliente bajo presión y si se consigue una prueba de eso, la actriz quedaría absuelta al no llegarse a un acuerdo mutuo.

Fuentes: Instagram @sofiavergara y Minuto E