ESPECTÁCULOS

"Soy mejor que tú": Andrea Legarreta humilla en vivo a conductor de 'Hoy'

La famosa y reconocida conductora, Andrea Legarreta, en pleno programa en vivo de 'Hoy', durante el enfrentamiento en el 'Canta la Palabra' no ha tenido reparos en humillar a su compañero por sus dotes de interpretación

"Soy mejor que tú": Andrea Legarreta humilla en vivo a conductor de 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida conductora, Andrea Legarreta, en pleno programa en vivo de Hoy se ha burlado de su compañero, Jorge 'El Burro' Van Rankin, durante 'El Canta la Palabra', humillándolo por sus dotes para la interpretación, asegurando que fue "mejor". 

Andrea y Jorge durante el programa realizaron un mientras que él se enfrentaba a Marisol González en el 'Canta la Palabra', del cuál aseguró Legarreta era la campeona pues cantó mucho mejor que él.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Al finalizar el duelo extra entre 'El Burro' y Marisol, Andrea cuestionó a quién se le daría el punto de esta ronda, a lo que la conductora dijo que había sido ella porque cantó el tema junto con él y el jurado había decidido que le gustó más como lo hizo ella, riéndose en la cara de su compañero.

¿El punto para quién será?... Qué el punto es para mí porque la canté mejor que tú", dijo Legarreta señalando a su compañero entre risas de burlas.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Tras esto el conductor se río a carcajadas demostrando que no se sentía ofendido, además de que empezaron a bromear entre ambos como suele ser costumbre y como se les vio hacer a lo largo del día. 

Fuente: YouTube @Hoy