ESPECTÁCULOS

Stephanie niega rotundamente que Eleazar buscara sobornarla para que le otorgue el perdón

La modelo peruana, Stephanie Valenzuela, negó en entrevista para 'Sale el Sol', que Eleazar Gómez buscara sobornarla para que no fuese encarcelado

Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Poco a poco se ha ido esclareciendo el tema sobre la agresión cometida por el actor, Eleazar Gómez, hacia su novia, Stephanie Valenzuela, a quien intentó estrangular e incluso le mordió parte del rostro.

Sin embargo, esto ha dado pie a miles de rumores y especulaciones, pues recientemente se llegó a escuchar que presuntamente, el galán de telenovelas buscó sobornar a Stephanie para que le retiraran los cargos en su contra.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Según se llegó a saber, le habrían ofrecido 300 mil pesos y una camioneta nueva, no obstante, en su reciente entrevista para el programa matutino, Sale el Sol, la modelo peruana negó que esto fuera cierto.

Yo hablar de Eleazar prefiero ya no hacerlo, ya yo volteé la página, pero, si te digo que en ningún momento se me dio una cifra y en ningún momento se me ofreció lo que dicen", dijo.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Sobre el tema de brindarle el perdón, Valenzuela aseguró que lo hará, pero solo desde su corazón, pues reconoce que él debe pagar ante la ley por sus errores.

Con información de: Sale el Sol