ESPECTÁCULOS

Stephanie Valenzuela confiesa que ya había grabado una canción junta a Eleazar 'N'

La modelo Stephanie Valenzuela, mediante una entrevista confesó que ella y su expareja Eleazar 'N', ya habían grabado una canción

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo Stephanie Valenzuela, mediante una entrevista confesó que ella y su expareja Eleazar 'N', ya habían grabado una canción, el cual incluso ya tenía un video musical que sería lanzado el día de hoy.

 

La peruana menciona que dicho material se titulaba Te dibujaste frente a mí, el cual era el primero de sus otros proyectos laborales juntos, pues el histrión planeaba pedirle su mano.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Tras lo ocurrido su distribuidora Faro Latino, tuvo que cancelar dicha lanzamiento, poniendo en pausa su carrera en lo que todo se tranquiliza y se logra un acuerdo.

Por su parte, la también cantante menciona que dicho tema jamás saldrá a la luz tras el fallido romance y el gran escándalo que genero a nivel nacional.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Y es que ya se había suspendido por la situación legal de Eleazar, sin embargo la peruana tomó la decisión de que ya no saliera nada por respeto hacia ella, por lo ocurrido.

Fuente: TV Notas