ESPECTÁCULOS

A sus 45 años, Aracely Arámbula pone de cabeza a Instagram al posar de esta vibrante forma

A sus 45 años la reconocida y querida actriz, Aracely Arámbula, puso de cabeza a sus miles de fans y seguidores de Instagram al aparecer posando de esta vibrante forma

A sus 45 años, Aracely Arámbula pone de cabeza a Instagram al posar de esta vibrante forma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada artista mexicana, Aracely Arámbula, desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que aparece de esta vibrante y enloquecedora forma.

La querida actriz y cantante conocida como 'La Chule' utilizó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus miles de admiradores y fans con una encantadora selfie en la que luce de lo más guapa a sus 45 años.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Aracely se dejó ver posando frente a una enorme pintura en la que aparece ella misma mientras modela un suéter de color rojo vibrante, el cabello peinado con ondas, maquillaje cargado pero que resaltó sus ojazos azules y labios rojos.

También lee: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

La encantadora selfie que publicó Aracely de inmediato arrasó en esta red social y ya cuenta con más de 26 mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla y mostrarle todo su cariño.

Eres guapísima".

Qué reina tan bella".

Siempre la más hermosa".

Fuente: Instagram @aracelyarambula