ESPECTÁCULOS

Tania Rincón pone de cabeza Instagram al mostrar cómo lucía a sus 16 años: "Dios mío"

La reconocida y querida conductora, Tania Rincón, puso de cabeza a sus fans de Instagram y causó furor al mostrar el primer casting que realizó cuando apenas tenía 16 años

Tania Rincón pone de cabeza Instagram al cómo lucí a sus 16 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada conductora, Tania Rincón, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió con sus fans el video del primer casting que realizó cuando apenas tenía 16 años.

Luego de dar una conferencia sobre motivación personal, la expresentadora del programa Venga la Alegría sacó del baúl de los recuerdos la conmovedora grabación y la presumió a través de su cuenta oficial de Instagram.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

En el emotivo video se puede ver a Tania parada frente a las cámaras de una televisora local mientras apenas era una adolescente y se presenta de esta forma.

Hola, mi nombre es Tania, tengo 16 años, nací en La Piedad, Michoacán, estudio en un colegio en el quinto semestre de bachillerato, quiero la oportunidad de aparecer en tele... para un futuro, desarrollarme en esta ámbito, estudiar comunicación y me encantaría aparecer en la televisión", menciona la joven.

También lee: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Este fue el primer casting que hice en mi natal La Piedad, Michoacán y es una muestra de que cuando la intuición y las ganas se juntan las cosas suceden", escribió.

Decenas de famosos como Marisol González, Alex Garca, José María Torres, el chef Mariano Sandoval, entre otros, así como los fans de la conductora no pararon de comentar la conmovedora publicación.

Wow, lo hacías increíble desde pequeña".

Dios mío, qué ternura".

Muero de amor".

Fuente: Instagram @taniarin