ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: Destrozada, Carmen Salinas confirma muerte de su hermano

Televisa nuevamente se encuentra de luto pues hace algunas horas la reconocida primera actriz, Carmen Salinas, confirmó la dolorosa muerte de su hermano

Televisa, de luto: Destrozada, Carmen Salinas confirma muerte de su hermano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo sigue siendo 'azotado' por las malas noticias y ahora hace algunas horas la reconocida primera actriz, Carmen Salinas, confirmó la dolorosa muerte de uno de sus hermanos.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la querida intérprete de Televisa, teatro y cine explicó que el señor Jorge Salinas Dávila había fallecido la mañana de ayer jueves en Coahuila víctima del Covid-19.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Esa no fue la única mala noticia, pues Carmen también pidió a sus miles de seguidores que se unieran en oraciones pues la esposa del fallecido también se encuentra muy delicada y hospitalizada a causa del coronavirus.

Con profunda pena les comunico que hoy 12 de noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Davila en la clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila. Víctima también del Covid y su querida esposa se encuentra muy delicada... un matrimonio ejemplar 68 años de casados, les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma", escribió Salinas.

También lee: Luto en Imagen TV: Devastada, Mónica Noguera anuncia al aire sensible pérdida en 'DPM'

Decenas de seguidores de Carmelita y también algunos colegas como la actriz Arlette Pacheco de inmediato enviaron sus condolencias a la primera actriz ante esta dolorosa y repentina pérdida.

Fuente: TVNotas