ESPECTÁCULOS

Tras 'censurar' a Mati Álvarez por sus preferencias, 'Exatlón' habla de la novia de Doris del Moral

Los usuarios de redes sociales sorprendieron cuando la producción de 'Exatlón México' habló de la novia de Doris del Moral por lo que se desataron las reacciones tras haber censurado a Mati Álvarez

Doris del Mora, participante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un momento que ocurrió en Exatlón: Titanes vs Héroes sorprendió a los televidentes, quienes comentaron lo ocurrido en las redes sociales.

Los competidores del equipo de 'Titanes' y de 'Héroes' se enfrentaron en el duelo por la comunicación, el cual tuvo un resultado bastante favorecedor para los azules, quienes ganaron 9 a 1, por lo que pudieron hablar con sus familiares.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Uno a uno de miembros de 'Héroes' pasaron a hablar en videollamada con sus familiares y parejas, pero justo uno de ellos sorprendió en redes sociales, cuando la producción puso algo que antes no había hecho.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Doris del Moral Rosique habló con su mamá, quien la felicitó por el desempeño que ha tenido en la competencia del reality deportivo de TV Azteca, pero también estaba su novia Viridina, misma que fue presentada como la pareja sentimental de la deportista, algo que no había ocurrido antes.

Cabe recordar que la pareja de Mati Álvarez, Irene Sampedro había dicho en redes sociales que el programa de Azteca censuró un mensaje que le dedicaría a ella pero que no lo sacaron en la emisión.

Fuente: Exatlón México