ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, reconocido actor se transforma en mujer y relata la reacción de sus amigos

Tras dejar Televisa y continuar con una exitosa carrera en la actuación en el cine y teatro el reconocido actor, Kuno Becker, se ha transformado en mujer y para 'Hoy' relató la reacción de sus amigos al respecto

Tras dejar Televisa, reconocido exactor se transforma en mujer y relata la reacción de sus amigos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kuno Becker, famoso exactor de Televisa, recientemente ha tenido una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, dónde habló sobre su transformación en mujer para la próxima película que estrenara y la reacción de sus amigos al verlo así por primera vez. 

Becker reveló que para la película en la que el da vida a un hombre que se convierte en mujer para un nuevo comienzo, tuvo que bajar alrededor de 20 kilos y perder masa muscular, pues debería de verse menos tosco, señalando que fue algo difícil.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Para este personaje yo tuve que bajar de peso, practicar el caminar en zapatillas y usar pelucas, por lo que de repente en mi casa me ponía unas y andaba por ella con esos puestos, de 88 kilos que pesaba tuve que bajar a 62", relató el actor. 

De igual manera relató divertido que cuando recién comenzó tuvo que acostumbrarse a andar en tacones, por lo que empezó a usarlos en su casa de manera esporádica, siendo descubierto por sus amigos quienes le dijeron que no se escondiera y saliera del clóset.  

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Como estaba en la casa con los tacones de repente llegaban mis amigos y yo los tenía puestos o una peluca y se me quedaban viendo y me decían: 'Kuno está bien que seas gay, sal del clóset, nosotros te apoyamos", finalizó Becker. 

Fuente: Programa Hoy