ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'VLA' y luchar por su vida entre lágrimas, conductora de 'Sale el Sol' da fuerte noticia

Querida conductora de 'Sale el Sol' da importante noticia en redes luego de estar hospitalizada casi dos semanas y luchar por su vida tras contraer Covid-19

Conductora de 'Sale el Sol' da importante noticia tras salir del hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de Venga la Alegría, Ana María Alvarado, dio un importante anuncio en sus redes sociales luego de haber estado casi dos semanas hospitalizada a causa del Covid-19.

La presentadora y locutora rompió en llanto al dar la noticia al aire hace unas semanas, mientras contaba que luchaba por su vida a causa de la baja oxigenación e inflamación en los pulmones, los cuales la tenían bastante debilitada y le impedían volver a casa.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Afortunadamente, la conductora dejó el hospital hace unos días y se siguió recuperando, por lo que hizo un fuerte anuncio en sus redes sociales. Ana María confirmó que este lunes vuelve al foro del matutino de Imagen TV, Sale el Sol y que se reintegra al programa radiofónico Todo para la Mujer con Maxine Woodside.

La próxima semana me reintegro a mis actividades en @saleelsoltv y en @max_tpmoficial #porsiandabanconelpendiente", publicó Alvarado.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Sale el Sol'? Talina Fernández hace devastadora revelación en vivo

Compañeros del matutino como Carlos Quirarte reaccionaron muy felices a la noticia, e incluso comentó lo mismo Pedro Sola de Ventaneando, pues Ana María estuvo muchos años trabajando en TV Azteca antes de cambiarse de televisora.

Fuente: Twitter @anamaalvarado, @cquirarte y @pedrosola