ESPECTÁCULOS

Tras despido de Televisa y sin trabajo en TV Azteca, famosa conductora hará esto para sobrevivir

Esta controversial conductora llega a una nueva televisora luego de haber sido despedida de Televisa y no llegar a un acuerdo con TV Azteca

Tras despido de Televisa y dejar TV Azteca, conductora llega a Imagen TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, conductora y modelo Lupita Jones ya tiene nuevo trabajo. La empresaria trae su certamen de belleza Mexicana Universal a una nueva televisora luego de un fuerte pleito legal con Televisa y tras no renovar contrato con TV Azteca.

Jones, quien en 1991 representó a México en Miss Universo y fue la primera mexicana en obtener el título, terminó su contrato de exclusividad con Televisa en enero del 2018 y tras 23 años allí, los demandó por un despido injustificado ya que fueron socios durante muchos años para el certamen Nuestra Belleza México y de forma inesperada, la echaron.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

En entrevista con Suelta la Sopa de Telemundo, Jones declaró en ese entonces:

Tenía toda mi vida resuelta ahí y de repente se da la salida de Televisa, donde me dicen que ya no les interesa los concursos de belleza que porque no eran negocio (…) Fue muy triste por el poco valor que le dieron a mi trabajo".

Posteriormente, Lupita 'cobró venganza' contra la televisora de San Ángel y se fue a la competencia TV Azteca. Jones estrenó Mexicana Universal en el Ajusco. Ella se quedó como directora nacional del certamen, el cual fue conducido por los presentadores de Venga la Alegría Kristal Silva y Brandon Peniche.

Al hablar sobre si su cambio de Televisa a TV Azteca fue una 'cachetada con guante blanco' por como sucedieron las cosas, dijo:

Yo creo que sí. Sería una lección importante de no menosprecies las cosas que tienes en tu casa".

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Finalmente, tras dos años en TV Azteca, Jones confirmó hace unos meses para el programa Fórmula Espectacular que no llegó a un acuerdo con la televisora, por lo que nuevamente movería el certamen a otra televisora.

El contrato con TV Azteca terminó. No llegamos a un acuerdo para retomar trabajo juntos, por lo que tomo la batuta como productora, lo que me da libertad de imprimirle al evento el ADN de Miss Universo", dijo.

Ahora ya fue revelada la nueva 'casa' de Jones y su nuevo proyecto durante estos difíciles tiempo de pandemia. La conductora regresa con Mexicana Universal 2020 y se integra a las filas de Imagen Televisión, donde empezará a transmitirlo este domingo. 

Finalmente, Jones encontró un nuevo trabajo luego de haber tenido diferencias con las dos televisoras más importantes de México. El concurso seguramente le cambiará la vida a mujeres que estén en busca de ese sueño.

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf y Suelta la Sopa