ESPECTÁCULOS

Tras su experiencia en 'MasterChef', así es la vida de Miguel Reyes ahora

El joven zacatecano, Miguel Reyes, formó parte de la cuarta temporada de 'MasterChef México' y en 'MasterChef México: La Revancha'

Miguel Reyes, exconcursante de 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con el transcurso de los años, MasterChef México ha sido testigo de la llegada de múltiples personalidades y una de ellas fue el carnicero zacatecano, Miguel Reyes, quien formó parte de la cuarta temporada.

Durante su primera participación en este reality show de TV Azteca, el joven cocinero demostró que tenía capacidades dentro de la cocina, aunque no pudo evitar ser uno de los primeros en abandonar la competencia.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

El exconcursante se convirtió en el sexto eliminado de aquella edición; sin embargo, una segunda oportunidad llegó para él, ya que la producción lo llamó para estar dentro de MasterChef México: La Revancha.

Sin embargo, el camino de Miguel en La Revancha no tuvo los resultados esperados, incluso, no consiguió mejorar su desempeño anterior y fue el quinto aspirante en dejar 'La cocina más famosa del mundo'.

Lee también: Tras dejar 'VLA' y luchar por su vida entre lágrimas, conductora de 'Sale el Sol' da fuerte noticia

Actualmente, el cocinero está enfocado en nuevos proyectos de vida y, hace apenas unas semanas, pudo concluir sus estudios universitarios y está disfrutando de su romance con una joven de su natal Zacatecas.

En sus redes sociales, Miguel Reyes publica momentos de su vida diaria y demuestra que aún conserva su pasión por la cocina, así los proyectos que realiza con algunos medios de comunicación de sus ciudad.

Fuente: TV Azteca, MasterChef México e Instagram @_miguelreyesmx_