ESPECTÁCULOS

Tras traicionar a Televisa con TV Azteca, querida actriz reaparece y habla de su 'divorcio'

La actriz Grettell Valdez aclaró los rumores de divorcio y aseguró que su esposo, quien se decía había sido detenido en Suiza, regresará pronto a México

Grettell Valdez revela si se divorció de su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Grettell Valdez rompió el silencio y al fin confesó si divorció o no de su esposo Leo Clerc, e incluso reveló que él regresará pronto a México.

Tras revelarse que aparentemente su marido estaba preso en Suiza por fraude, la actriz no pudo quedarse callada y empleó sus historias de Instagram para poner un alto a las especulaciones y desmentir los rumores.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Valdez, quien hace unas semanas sufrió la muerte de su padre y reveló que tenía una gran deuda en el hospital por pagar, dijo la razón por la que tuvieron que separarse físicamente:

Ya me están divorciando, sigo casada, todo muy bien. Como bien saben, se los he dicho en varias ocasiones, él trabaja en México y en Suiza, la verdad es que está muy bien", explicó la artista.

Por último, y para dejar en claro que su relación sentimental va viento en popa, Valdez, quien anunció que dejaba Televisa tras 23 años en la empresa para irse a Telemundo, prometió compartir imágenes junto a su pareja en pocos días.

Llega en un par de semanas y prometo que me voy a sacar fotos", concluyó.

Podría interesarte: Tiembla 'VLA': Tras hundirse en vicios y perder exclusividad en Televisa, famoso actor llega a 'Hoy'

Como se recordará, Clerc fue acusado por fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero en Suiza, por lo que hace algunas semanas se comentó que estaba detenido en su país natal pagando una condena de 18 meses.

Grettell inició su carrera en Televisa, sin embargo, recién graduada del CEA los traicionó y tomó un trabajo en TV Azteca pues cuenta que "solo quería trabajar. La actriz relató que recibió una llamada de la televisora del Ajusco en donde le ofrecían un papel al lado de Rebecca Jones y ella aceptó sin dudarlo, lo que provocó que le cancelaran su contrato en Televisa.

En ese momento regresó arrepentida y la recibieron con los brazos abiertos, aunque esto pudo haberle costado su carrera.

Fuente: Agencia México