ESPECTÁCULOS

Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa deja en shock al hacer esto

La actriz Violeta Isfel, quien emprendió un negocio de hamburguesas ante la falta de trabajo, sorprendió a todos al perder una apuesta en Televisa y publicar esto

Actriz de Televisa deja en shock al publicar estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Violeta Isfel perdió una apuesta que hizo en el programa de comedia en el que participa, Me Caigo de Risa, y dejó en shock a todo el mundo al cumplirla.

Sus compañeros en el programa, el cual ha gozado de gran éxito y es transmitido por el Canal 5, la retaron a tomarse una fotografía 'al natural' con sus famosas 'Isfel Burgers'. Violeta la cumplió y dejó impactados a todos.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

La actriz, quien se quedó sin contrato de exclusividad en Televisa en 2016 y negó haber acudido a TV Azteca a pedir una oportunidad por lealtad a la empresa, emprendió un negocio de hamburguesas junto a su familia durante la pandemia ante la falta de trabajo.

Este tuvo gran éxito en el local que puso en Tizayuca, Hidalgo, tanto así que clientes y fans pedían llevar sus hamburguesas a otros lugares en México. Tiempo después, Isfel regresó a los foros de televisión para participar en la nueva temporada del programa.

Mientras jugaban con el actor David Zepeda al 'Teléfono descompuesto', el conductor Faisy retó a la actriz a que si el invitado llegaba a por lo menos una palabra correcta, él se tenía tomar una foto con un hotdog tapando sus partes íntimas, pero si no llegaba a ninguna, ella tenía que tomarse una foto cubriéndose las de ella con nada más ni nada menos que dos hamburguesas.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Al perder el reto, Violeta sorprendió en sus historias de Instagram al publicar una fotografía en la que aparece al natural y con dos de sus hamburguesas. La instantánea a blanco y negro provocó furor.

Esta es la fotografía de Violeta Isfel que está dando mucho de qué hablar y que dejó sorprendidos tanto a sus seguidores como a sus compañeros de Me Caigo de Risa.

Fuente: Instagram @mecaigoderisaf y @violetaisfel