ESPECTÁCULOS

TV Azteca hunde a Televisa: Conductora de 'VLA' revela fecha de estreno de 'La Academia'

TV Azteca hunde a Televisa: La conductora de 'Venga la Alegría', Flor Rubio, reveló la posible fecha de estreno de la nueva temporada de 'La Academia'

TV Azteca hunde a Televisa: Conductora de 'VLA' revela fecha de estreno de 'La Academia'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista Flor Rubio reveló la fecha en la que se podría estrenar la nueva temporada de La Academia luego de que este 2020 el reality fuera cancelado a causa de la contingencia por coronavirus.

A través de la columna que escribe en el portal de ¡Diario Basta!, la presentadora del programa Venga la Alegría adelantó que TV Azteca estrenaría la nueva entrega de este programa para finales del próximo año.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Hasta donde se sabe, el regreso de este reality icónico de Azteca está pensado para noviembre del 2021, pensando en que para esa fecha logren salvar los peligros de la pandemia que aún hoy nos aquejan", escribió.

Aunque se creía que La Academia sería lanzada este mismo año, no fue así debido a la emergencia sanitaria que se vive a causa del Covid-19.

La última temporada del reality de canto fue todo un éxito pues contó con la participación de la aclamada Danna Paola, quien logró levantar el rating considerablemente y se volvió tendencia en varias ocasiones por las críticas hacia los participantes.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los conductores de la nueva temporada así como los detalles de la conducción.

Fuente: Grupo Fórmula