ESPECTÁCULOS

VIDEO: Roger González celebra este importante logro fuera de TV Azteca

A través de sus redes sociales, el conductor de televisión, Roger González, celebró un importante logro en sus redes sociales

Roger González, conductor de televisión en TV Azteca Créditos: Revista Estilo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El presentador de televisión, Roger González, se encuentra de fiesta y es que alcanzó una nueva meta en redes sociales, por lo que les agradeció a sus fanáticos el apoyo que ha recibido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante de Venga la Alegría celebró que llegó al millón de seguidores en su cuenta de TikTok, por lo que las reacciones no tardaron en hacerse presentes.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Estoy muy contento, muchas a todos por estar conectados y les mando un beso muy grande", expresó el comunicador regiomontano.

Te podría interesar: Laura Núñez, exasistente de José José, hace fuertes confesiones de Sarita Sosa

En la bandeja de comentarios, el presentador de TV Azteca comenzó a recibir diversas muestras de afecto por este logro por parte de sus admiradores, mientras que la instantánea superó los ocho mil me gustas.

Por otro lado, actualmente, Roger González es uno de los rostros importantes dentro de la televisora del Ajusco con su participación en Venga la Alegría y Todos Quieren Fama.

Fuente: Instagram @rogerzz