ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Jawy Méndez dice cuál es el origen de su singular apodo

A lo largo de una emisión de 'Acapulco Shore: Sus Historias', Jawy Méndez contó la historia detrás del origen de su apodo

Jawy Méndez y Manelyk González Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión de Acapulco Shore: Sus Historias, Luis Alejandro Méndez González, mejor conocido como Jawy Méndez, compartió algunos detalles de su vida personal y de su estancia en el programa.

A lo largo de la entrevista con MTV, el reggaetonero mexicano explicó la razón que existe detrás de su apodo, pues contó que, en un principio, sus amigos en la escuela le decían 'El Jaguar' y esto cambió con el tiempo.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Me dicen Jawy porque es un apodo que me pusieron las niñas, porque todos me conocían como ‘Jaguar’ y a las niñas se les hacía mejor decirme Jawy y así se me quedó", mencionó la estrella de reality show.

Asimismo, el novio de Manelyk González confesó que era un niño extrovertido, con mucha energía y al que no le gustaban las clases, situación que lo llegó afectar de sobremanera en su época como estudiante.

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

A mí encantaba la escuela, llegar, saludar a mis amigos, me la pasaba bien, pero había un problema máximo, que eran las clases, Yo quería estar en la escuela, pero sin estudiar", admitió.

Finalmente, Jawy Méndez explicó que siempre ha mantenido una conexión especial con su padre, aunque reveló que con su madre llegaron a existir algunas diferencias durante su infancia.

Fuente: MTVLA