ESPECTÁCULOS

Adamari López recuerda el momento en que le detectaron cáncer de mama y como Luis Fonsi la ayudó

La conductora de 'Un Nuevo Día', Adamari López, contó sobre una de sus procesos más difíciles en la vida, cuando le detectaron cáncer de mama, además relató que le ayudó a salir adelante

Adamari LópezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- En la vida, se suelen vivir ciertas experiencias que llegan a dejar cicatriz, es por esto que muchas personas buscan olvidarse, no obstante, Adamari López, la conductora de Un Nuevo Día, decidió recordar uno  de sus momentos más difíciles para alentar a los demás.

En su reciente entrevista con la revista médica, NIH Medline Plus, la actriz y presentadora de televisión contó cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

La detención temprana me salvó la vida", dijo Adamari para que más mujeres sigan examinándose con frecuencia.

Según conto la puertorriqueña, todo sucedió cuando tenía 33 años y estaba en una de sus mejores etapas en su carrera y su vida personal, pues se había comprometido con quien entonces fue su novio, el cantante, Luis Fonsi.

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

Era un momento excelente de mi carrera. Estaba en México filmando telenovelas y me acababa de comprometer con mi novio", mencionó refiriéndose al artista Luis Fonsi.

En mi familia nadie había tenido cáncer así que la noticia fue difícil y me tomó por sorpresa", contó.

Luego de enterarse, tuvo que afrontar decisiones complicadas, pues tendría que quitarse el pecho para evitar cualquier riesgo o probable recaída, no obstante, el apoyo de sus seres queridos y la buena actitud la fortalecieron.

El diagnóstico de cáncer no es sinónimo de muerte. Es sinónimo de lucha, de búsqueda, de fuerza y de aprender a disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece", afirmó Adamari López.

Con información de: People en Español