ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras despido del chef Benito, destrozan a Alana y Diego: "Largo de 'MasterChef'"

Tanto Alana Lliteras como Diego Fernández, ganadores de MasterChef Jr. hace unos años, fungieron como críticos de los platillos en 'MasterChef', lo que enfureció a usuarios

Redes destrozan a Alana y Diego de 'MasterChef'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas semanas del estreno de la octava temporada de MasterChef México, ya comenzaron las polémicas y las críticas a los jueces. Con la ausencia del chef Benito Molina en TV Azteca, fanáticos estallaron en redes sociales y pidieron la salida de dos integrantes en particular.

Estos son Alana Lliteras y Diego Fernández, ganadores del reality en su versión Jr. en 2016 y 2017, quienes han estado participando en la competencia culinaria, al principio tras bambalinas y en redes sociales, pero este viernes dieron su opinión sobre platillos de los concursantes, lo que no le gustó nada al público.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Usuarios estallaron en los comentarios, acusando a la producción del reality de solo querer causar polémica y dejar de lado el aspecto de la comida y la preparación. La queja más sonada fue que creen que los chicos no deberían juzgar los platillos ya que pese a haber ganado la competencia en años anteriores, "no son expertos".

Muchos también se quejaron de la ausencia del chef Benito Molina, quien hace unas semanas fue confirmado como el gran ausente en la temporada. Aunque el productor Hernán Albarenque aseguró que tiene las puertas abiertas de la empresa, se dice que él fue quien hizo que se fuera del programa.

Actualmente, la chef Betty Vázquez, el chef Adrián Herrera y el chef Joserra son los jueces principales, además de traer a un chef invitado. Anette Michel sigue conduciendo el programa, sin embargo, esta decisión de poner a Alana y Diego no le cayó bien al público y ya exigen su salida, por lo que habrá que ver si esto repercute en la audiencia de la famosa competencia.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Así fueron los comentarios de usuarios en Instagram:

Fuente: Instagram @masterchefmx y @aztecauno