ESPECTÁCULOS

Alfonso Herrera se integra al elenco de una importante serie en Estados Unidos

El actor Alfonso Herrera, informó que se ha integrado al elenco de la serie 'Ozark', en el cual interpretará el personaje de 'Javi Elizonndro'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Alfonso Herrera, informó que se ha integrado al elenco de la serie Ozark, en el cual interpretará el personaje de 'Javi Elizonndro', ante esto se mostró emocionado por este nuevo proyecto.

Estoy muy emocionado de sumarme a esta historia en su temporada final. Ozark es una serie que ha sido galardonada y reconocida por sus valores de producción y por sus actuaciones, así que me siento honrado y agradecido por formar parte de sus filas”, dijo.

Podría interesarte: ¿Quién es la bella conductora que está casada con Eduardo Videgaray?

En su mensaje, el histrión mencionó  que es un orgullo el estar en dicha producción la cual ha sido galardonada por sus tremendas actuaciones, por lo que está agradecido de compartir créditos.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Fue mediante su Instagram donde presumió su logro, mismo que fue elogiado por internautas, quienes enviaron sus felicitaciones al histrión, el cual ha participado en otras producciones como Sitiados: México, El exorcista, entre otras.

Fuente: TV Notas