ESPECTÁCULOS

Así inició la historia de amor entre Eduardo Videgaray y su joven esposa

La historia de amor entre Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres comenzó cuando él conducía el programa 'La Sopa y ella concursó para ser la 'Chica E!'

Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera TorresCréditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unas semanas, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres celebraron su boda totalmente alejada de los reflectores, así como con las medidas pertinentes por la contingencia sanitaria del Covid-19.

A pesar de la relevancia que ambos tienen dentro de la televisión, no muchos conocen cómo es que nació la historia de amor entre los conductores de Imagen Televisión, en medio de las críticas por la diferencia de edad

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

Eduardo conoció a su esposa hace unos seis años aproximadamente, época en la que el conducía el programa La Sopa y ella concursó para ser la Chica E!, pero el idilio comenzó cuando coincidieron en Cadena Tres. 

A pesar de que el hermano de Luis Videgaray tiene 51 años y cónyuge 28, los dos nunca hacen caso omiso a los comentarios externos y. en ocasiones, Sofía ha bromeado con que el presentador es su 'sugar daddy'.

Lee también: Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

Por su parte, Eduardo se encuentra viviendo su segundo matrimonio luego del fallecimiento de su exesposa, Mónica Abín, en el año 2017, con quien contrajo nupcias en 2004 y consiguió procrear a sus dos hijas.

Actualmente, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres comparten espacio en el programa ¡Qué Importa!, además de que están disfrutando al máximo de su romance.

Fuente: Publimetro